English | Spanish | Korean

Distritos de Mejoramiento de la Comunidad (CID) son algunas de las más poderosas y efectivas alianzas público-privadas que existen en la actualidad. El modelo ha sido implementado en todo el país para estimular la inversión y la revitalización de las comunidades.

La Gwinnett Village Community Improvement District, el más grande de Georgia, es de 14 millas cuadradas que abarca el corredor de la I-85, en el suroeste del condado de Gwinnett.

El CID sirve como puerta de enlace entre la ciudad de Atlanta y su suburbio más grande en el condado de Gwinnett. La organización trabaja para aumentar el valor comercial en el distrito mediante la promoción de reconstrucción, de conducir las inversiones en infraestructuras destinadas a incrementar la movilidad, la mejora de la seguridad pública y la creación de un paisaje agrícola, que es agradable a los residentes y dueños de negocios.

Los residentes y negocios han tomado nota, la comunidad está sufriendo una transformación y hemos hecho más que empezar. Te invitamos a conocer más acerca de la CID y en contacto con nosotros.

Traducción de Google Translate.